XPRESS Impresores

Bienvenido a XPRESS IMPRESORES

XPRESS IMPRESORES inicia sus operaciones en diciembre de 1988, preocupandonos desde un principio por que todos los procesos por los que pasa una impresión fueran desarrollados, controlados y terminados dentro de nuestras instalaciones.

En XPRESS IMPRESORES el trabajo es una carrera, la calidad y la productividad total es nuestra forma de vida y la satisfaccion total de nuestros clientes nuestra razon de ser.

Las mujeres y los hombres de XPRESS IMPRESORES son elemento vital para cumplir nuestros objetivos y es por eso que seleccionamos al personal adecuado y lo capacitamos, contando actualmente con una planta de trabajadores y empleados con talento y experiencia, asi como avanzado equipo de preprensa y prensas offset de alto registro.

De lo anterior y como resultado hoy somos reconocidos regionalmente como fuertes competidores en el mercado, sin embargo no escatimamos en todo momento esfuerzos por que queremos ser mejores cada dia.

MISIÓN

XPRESS IMPRESORES es una empresa dedicada a la producción de impresos y tenemos como misión:


“La plena satisfacción del cliente, brindando productos con calidad y servicios de excelencia, lo que se traduce en progreso y bienestar para nuestros empleados y colaboradores”

Para llevar a cabo esta misión, las estrategias a seguir son:

  • ✓ Realizar el trabajo en base a una filosofía de mejora continua.
  • ✓ Contar con personal calificado.
  • ✓ Ofrecer variedad de productos.

XPRESS IMPRESORES
XPRESS IMPRESORES
XPRESS IMPRESORES

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en su ramo, reconocida a nivel nacional e internacional,
con altos volúmenes de producción y que satisfaga en su totalidad las necesidades del sector público y privado
con servicios y productos de excelente calidad.

POLÍTICA DE CÁLIDAD

Nuestro compromiso es proporcionar productos y servicios de impresion que satisfagan las espectativas y requerimientos del cliente, soportado en procesos de mejora continua a traves de la implementacion eficaz del sistema de Gestion de la Calidad en base a la norma ISO-9001:2008